CCOO pone en marcha una web para el asesoramiento on line a trabajadores autónomos

CCOO ha presentado una web creada por el sindicato para el asesoramiento on line de forma gratuita a trabajadoras y trabajadores autónomos, una iniciativa con la que CCOO pretende atender y ayudar a un colectivo muy afectado por la crisis y la gestión de la misma por parte del Gobierno.

La página web, desarrollada en colaboración con FOREM, es consecuencia de la acción sindical específica que está desarrollando el sindicato con los trabajadores autónomos, así como de la experiencia acumulada en años de asesoramiento a este colectivo.

La web estará operativa el próximo 31 de diciembre en la dirección www.ccooautonomos.es, y en ella se dará facilitará formación e información sobre diferentes cuestiones de índole laboral o jurídica a los autónomos sin trabajadores a cargo que inician un proyecto empresarial.

La web es una herramienta que puede servir también para la consecución de mejoras legales y sociales en la regulación del trabajo autónomo, defendiendo mayores garantías para este colectivo.

Fecha: 28 de diciembre de 2012 | Etiquetas: